Saturday, April 01, 2006

it's me. Look!

mirá adentro.
dale, animate, mirá.
ya lo conoces, no te vas a asustar.
o quizás si.
porque he cambiado.
porque la soledad me envolvió.
porque el sillón fue el único que me respaldó.
porque te amé y me entregué a vos.
y hoy me dejaste así, lastimada, rota en mil pedazos.
soy sólo un rompecabezas que nadie quiere armar.
y me dejaste así, sola, en el peor momento.
no te dabas cuenta que yo ya no era la misma?
que estaba mal, que no eras vos y que era yo.
pero vos claro qué te ibas a imaginar.
si con tu dinero eras feliz, tenías todo.
y yo ya no podía darte nada.
sólo mi amor, pero parece que no te bastó.

5 Comments:

Blogger Nico said...

bonito.

http://carozos.blogspot.com

como llegué aca? y como es que pupu esta en tus links si llegué de casualidad?

4.4.06  
Blogger Nico said...

paraaaa. tambien estoy yo ahi en tus links...

increible.... nos conocemos señorita?

4.4.06  
Blogger Nico said...

me gusta la forma de tus versos...

4.4.06  
Anonymous Anonymous said...

Emoción, tiro 3 firmas en el mismo dia. jaja.

Bueno, llegue aca desde el flog de loda.

Estan muy interesantes algunas cosas que escribis, segui asi. Y que tu blog no muera como 2 de los que yo tuve (jajaja.


Dexter

4.4.06  
Blogger bajo.* said...

capaz q el necesitaba un amor verde con un Franklyn! =S


t linkeo!

gracias!!


BaJo.*

5.4.06  

Post a Comment

<< Home