Wednesday, March 01, 2006

nene.

musica escuchar y a mi amor recordar.
son tantos los sonidos, las notas, los ritmos
no puedo mas, mis oidos piden silencio
y mi mente aun mas.
miles de recuerdos, momentos y besos,
son los que este agrupamiento de negras y blancas
me hacen retomar de nuestro pasado.

anhelo poder decir que sos mi presente.
que te tengo, y que me estas esperando en la cama
con la colcha suavecita y todo dormidito,
con el control en la mano y el televisor prendido
porque me estabas esperando.
porque dijiste que siempre me esperarias.
es mas, lo promestiste,
no te acordas aquel dia, aquella noche,
en que nos amamos de tal forma que nunca crei poder hacerlo mejor.
ese dia vos me decias, que nunca me dejarias, que yo era el amor de tu vida.
pero me fallaste, te fallaste.y aprendi, gracias a vos,
que nunca hay que confiar en la gente.
tengo que valerme por mi misma.

que extraño, eso mismo dijo mi tio.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

nenaaaaaaaa linda medio tonta =)

me gusto lo q escribiste...


y me mato lo de tu tio xD


segui asi...


asi como sos


te quierooooo un poco mas hoy



beso

3.3.06  

Post a Comment

<< Home