Tuesday, March 21, 2006

volar en el tiempo.-

yo era feliz en mi pequeño reino
hasta que yo misma arruine mi reino
hasta que yo misma lo destruí.
me siento vacia por dentro.
pero de ese vacio existencial que no sana con nada.
que no lo rellenas con nada.
que no lo podes tapar para que aparente nada.
porque no puede ser rellenado, porque vino para quedarse.
porque ya es parte de mi. porque la vida lo hizo asi.
y me molesta que no me dirigas la palabra.

me saca, me enerva, me puede, me entristece.
se, que por un lado tenías razon, pero por el otro no.
vamos che, soy yo, constanza, la misma de siempre, no me reconoces?
no te acordas de mi? eramos novias, te acordas? ibamos a cumplir un mes.
si, ibamos porque no creo que quieras seguir, porque creo que te cansaste,
en un mes !?!?!? si, en un mes, no fui lo suficientemente buena. lose,
te pido perdon porque es la unica palabra que para mi toma sentido .
la unica que puede rellenar con apenas diez gramos de algo.
pero no es suficiente, mi vacio pesa muchísimo mas, no existen numeros para poder definirtelo
solo te pido una cosa, escuchame, dale una vez y trata de entenderme,
vas a ver, que no es tan dificil y que no sos un titere como vos pensás.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ay recién ahora lo leo.

me muero.

>.<

pensar que hace unos días me moría de bronca y ahora me muero de ternura.

nunca dejé de quererte. solo que la balanza del odio y del amor se desequilibró y bueno. pasó lo que pasó [?]

pero todo sigue en pie, como un árbol, que sigue vivo...

te adoro (K)

24.3.06  

Post a Comment

<< Home