Monday, March 27, 2006

after party.-

a veces, lo que creemos que confunde, aclara.
al principio todo se vuelve negro,

no ves la luz, y crees que no la volverás a ver,
que todo está perdido, y un vacío se apodera de tu cuerpo.
querés sacarlo, intentás no pensar en eso, pero es más fuerte que vos.
sentís un hueco en el medio del cuerpo, y entra frío, y en ese momento
justo lo que necesitabas era un poco de calor, que sólo llega con un abrazo
y si era tuyo mejor, pero no, ahí estaba, con los ojos abiertos
y un sueño que me esperaba pero que no llegaba, la cabeza me daba vueltas
me peliaba con la almohada, ella nunca me entiende, y nunca lo va a hacer.
después de horas pensando me quedo dormida.
creo que sólo lo logré porque por un momento me distraje y mi mente aprovecho para dormirme.
me levanto y pienso en eso y algo se había despejado,
no era todo tan grave, no estaba todo tan perdido y qué ganas tenía de hablar con vos.-

7 Comments:

Blogger matias leonel said...

nunca es tarde
y mi almohada siempre está llorando
porque le suelo pegar bastante.
pero nunca es tarde, ¡nunca!

te quiero ....

nunca es tarde para apagar los deseos del alma.

paz!

28.3.06  
Blogger matias leonel said...

"no ves que el mundo gira al revés?... mientras mirás (miro) esos ojos te video tape..."

29.3.06  
Blogger matias leonel said...

8:42 am
un amigo me pasa a buscar en el auto
y nos vamos a la uni.
a averiguar mi cambio de carrera.
si llego a poder cambiarme y eventualmente me cambio.
les voy a dejar un papel en el aula
a mis exs compañeros de cursada...
que tenga escrito esto que sigue a continuación:

º

Imagine. (John Lennon)

Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isnt hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say Im a dreamer,
but Im not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.

º

qué tal?

º

te quiero muchísimo.
no te das una idea de todo TODO lo que sos para mí...

º

gracias mil veces y una más.

º

acaban mis mañanitas.

º

sos TODO.

30.3.06  
Blogger matias leonel said...

Alguien En El Mundo Piensa En Mí
Charly Garcia



"y tal vez tu auto chocó la otra mañana
Y recién extrañarás a tu perro el día
De su cumpleaños"

Yo tengo un gato

Yo se que no soy culpable
Yo se que ahora soy feliz
Yo se que queria que alguien
Alguien en el mundo piensa en mi

Yo se que soy inbancable
Yo se que te hice reir
Yo se soy insoportable
Pero alguien en el mundo piensa en mi

Nada que hacer
Nada que ver
Solo vemos las peliculas nena
Nada que hacer nada que ver
La vanguardia en argentina

Yo sé que soy imbancable
Yo sé que no soy felíz
Yo sé que soy un amable traidor
Pero alguien en el mundo piensa en mí
Bien por mi!
Alguien en el mundo piensa en mí
Piensa en mi
Piensa en mi
Piensa en mi

30.3.06  
Blogger matias leonel said...

Nunca quise
Intoxicados.

Nunca quise a nadie tanto como a vos
por eso es que empiezo a dudar
si seremos hermanos que nos separaron
y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar
Tu sangre es roja
la mía también creo no me equivoco
algo tendremos que ver
somos indios latinos con guitarra eléctrica
y comunicados a través de internet
Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer

º

la canción sigue.
pero esta es la parte linda...
jajajaja...

º

al final hasta el segundo cuatrimestre
no puedo cambiarme de carrera.
en fin.
bla.
otra vez en la nada.

º

es feo ver tantas caras mías
a la izquierda. xD

30.3.06  
Blogger Beatle CoTiSH said...

Lindo texto. Y casi siempre me pasa eso =( =S
Pero bueno, nada mas que en vez de mi almohada, lo agarro a Chochito (un perro de peluche que mide un metro mas o menos)

Lindo el blog, ya lo había visitado =) Pero no comentado.
GRacias por tu comentario.

No olvides de volar alguna vez por el cielo lleno de diamantes, te aseguro que es inexplicable...

31.3.06  
Blogger matias leonel said...

acabo de recibir
un sms
son casi las 8...
ya empezó el reci de las pastillas
al parecer... 8-)... =(
añlrdjalñsdjfasld
mierda!
xD
teloveo.. 8-)
jajajajaja
xD

31.3.06  

Post a Comment

<< Home