Friday, April 07, 2006

doble constanza.-

acostada en la cama escucho el rudio de mi casa pero no lo interpreto.
el televisor también está prendido pero da igual.
la luz está apagada. y la oscuridad no sólo es física sino también mia.
no logro entender qué me pasa, sólo se que no tengo ganas de vivir,
o al menos por hoy, estoy sin fuerza, me siento alejada,
no encuentro al mundo que me habían puesto delante de mis ojos.
extraño, pero no se a quién o qué extraño. se que necesito a alguien que me abraze,
que me permita respirar su olor, apoyarme sobre su pecho y sentirme protegida.
extraño la constanza que solía ser, pero a veces me canso de ella, y a veces pienso que apesta.
pero con cuál me quedo? con la simpática, la que siempre está de buen humor,
ó con la que llora en su cama por una depresión que ni ella sabe cual es.
la que se siente siempre rara, la que piensa que a ella le tocó vivir la vida de los demás y no la propia.
estoy arta de todo, a veces hubiera preferido haber tenido otra vida, otros amigos, otra historia,
y quizá de esa forma hoy no sería lo que soy.

9 Comments:

Blogger Maldita estupidez said...

No sabes como te entiendo vivo con esa sensacion gran parte de mis dias ....no se q decirte pq al leerte senti q me leia a mi muchas veces solo no se como expresarlo veces,

beso

7.4.06  
Blogger Beatle CoTiSH said...

Uhhhh... eso será algo asi como "La maldicion de las Constanzas"??? Me pasa exactamente lo mismo, asi como lo contas, tal cual me pasa a mi... Es una mierda eso! Al final yo perdi mi "constancita" (como me decía mi vieja) hace tiempo...

Un saludo beatle*

8.4.06  
Blogger Beatle CoTiSH said...

Juas... a ver mis sobrenombres...
Constancita, costeleta, constantinopla, chiquita, kishita, nena, niña, sparky, coti, cota, consti, cos, co, costilla (¿) CoTiSH... chica beatle... ( me suelen gritar eso por la calle cuak!)
Y muchos mas... algunos no tienen nada que ver con mi nombre pero asi me suelen decir... y el "nena" siempre me lo dijeron mis hnas cuando era pequeña... y yo puteaaaba porque decía "tengo nombre!" Tambien me decían Mario (porque?) Porque tenia el cabello bien cortito, por el menton mas o menos... y cuando trataban de hacerme una colita, me jodían con que me parecía a un nene... y MArio por María...

Saludo beatle*

9.4.06  
Blogger Beatle CoTiSH said...

Apasss... parece que nuestras vidas.. son "algo" parecidas... =P

Saludo beatle*

9.4.06  
Blogger matias leonel said...

me sincero?
...
mejor no...
tengo mil cosas para decirte sobre esta entrada...
mil y una cosas... =(

te quiero

10.4.06  
Blogger bajo.* said...

es q
aveces uno piensa
mierda
las cosas serian mejor d otra manera
y blah
pero... q c yo....
yo extraniaria todo...

en fin
ya no me acuerdo d q estabamos hablando

y lo q t pasa
c llama angustia
=S


Besos!
^^


BaJo.*

11.4.06  
Blogger Maldita estupidez said...

Te dejo cariños q estes mejor...

besito

11.4.06  
Blogger villings said...

"y la oscuridad no sólo es física sino también mia"

Me gustó eso..

Saludos






PD: ¡yo conozco Flores! ..¿Y? Y nada :$

12.4.06  
Blogger matias leonel said...

hoy iba a ser día de cine
peeero
me sacaron el estreno
de la última de tarantino
(em)
así que no sé eh...
no sé...

te quiero
y te mando un mail si tengo tiempo y ganas...

14.4.06  

Post a Comment

<< Home