Monday, April 23, 2007

seis meses, de amor..

como cuando un barco esta naufragando,
que se le van llenando los compartimientos de agua,
hasta que se hunde...
para pasar el resto de sus dias, en el fondo del mar...


estábamos en el borde, pero decidimos sambullirnos.. y llegamos hasta el fondo...
me hundí en tu alma, me hundí en tu cuerpo, me hundí en tu amor... y toqué fondo.
y ¡que lindo es tocar fondo.. con vos!


te amo.. y sigamos nadando juntos..
en este mar de fondo.. mar de amor, amor y amor^^.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola che! Soy Armando, (pelirawson@hotmail.com) ta bueno lo que escribis... Cuando queras intercambiamos escritos si queres =D beso que estes bien!

1.10.07  
Blogger Nazu said...

Hola Coty soy Nahuel de La Plata. Hace mil que no hablamos, algo que me tiene nostálgico. Al fin seguí tu recomendación y creé mi propio blog: www.versospropios.blogspot.com, cuando quieras date una vuelta. Te dejo un beso grande y me voy a conectar al MSN así te encuentro!

13.11.07  
Blogger Sofía said...

que tierna... gracias por tus posts. Y es tan lindo cuando lo de uno pega, vió =P
Besos

22.4.08  
Anonymous Anonymous said...

F de Fernando.
Fernando es el hombre mas influyente, persuasivo, delirante, y chupador que existe. Pero es justamente por eso que se transforma en el perfecto objeto de mi deseo y OBSESION allá por el año 2005, yo estando en pareja como sabras.
Durante estos años nos vimos en secreto, hablamos en secreto, pero ahora soy libre de decir lo que siento, y quizas fue eso lo que lo asustó, que yo sea tan libre.
En estos meses de soltería crei que iba a formalizar con él, porque la traba de que yo tenia novio no existia mas. pero no pasó. y me costó bastante entender que yo tampoco lo amaba, porque si lo hubiera amado, entonces hubiera estado libre para él hace años. Pero el tatuaje me lo hice poco antes de mi internacion, que como imaginaras no fue la mejor etapa de mi vida. y digamos que él tuvo bastaaaaante que ver con mi internacion.

Cualquier duda consulte a su medico jaja. no, me decis. igual, si me haces caso en mi intension de vernos antes de mi cumple, te cuento ^^ beeesooote mellota linda!

16.5.08  

Post a Comment

<< Home