Saturday, October 07, 2006

entre la espada y la pared...

y no se que hacer.

9 Comments:

Blogger matias leonel said...

es sencillo corazon.
entre la espada y la pared,
solo queda bailar.

teamo.-

9.10.06  
Blogger matias leonel said...

y bueno, te cuento.
creo que me fue bien.
no quiero decir mucho... de antemano.
pero el jueves me dan los resultados de uno y el viernes del otro.
asi queee... N2N...
pero ya.
la tranquilidad de haber rendido.
de ultima, tengo recuperatorios...

todo lo que pude haber puesto, lo puse.
asi que solo me queda esperar.

te amo.-

gracias por acordarte hermanita.-

10.10.06  
Blogger El Gato Encerrado said...

¿Finalmente hiciste algo?

13.10.06  
Blogger Lala said...

entre la espada y la pared...

la espalda brilla.
besos!

14.10.06  
Anonymous Anonymous said...

hola..... entre a tu blog por el blog de juli y me encanto.... muy lindo!!!
te espero en el mio..... besos!!
alittlenobody.blogspot.com

19.10.06  
Blogger matias leonel said...

esto necesita actualizarse.
ja :$

¿te costo mucho pegar el ojo amore? :)

te amo.-

24.10.06  
Blogger bajo.* said...

ok
llegue 20 dias mas tarde al posteo...
asike... espero q hayas podido salir d entre la espada y la pared



exitos!

BaJo.*

27.10.06  
Blogger Llanura Pampeana said...

¡No le aflojes ahora!

28.10.06  
Blogger GC es un grande said...

será pegar el salto hacia arriba!!!!

31.10.06  

Post a Comment

<< Home